APRENDE INGLÉS CON CCOO SERVICIOS

Cursos de inglés exclusivos para la afiliación de Servicios, gracias al acuerdo firmado con la Academia Wellington, el descuento del que puedes beneficiarte es de un 65% sobre el precio de mercado.
Si quieres ampliar información, puedes acceder a demos gratuitas de los cursos en:
 
 
 
              Cursos de Formación. Preparación de Oposiciones 
 
FOREM, en colaboración con CCOO, ha puesto en marcha la preparación de las Oposiciones para la categoría de Administrativo y Auxiliar administrativo del Estado.
Se impartirá 1 sesión presencial semanal en la que se revisarán los temas objetos de examen, corrección de test y supuestos prácticos.
El alumnado tendrá acceso a la "Plataforma Virtual" donde se realizará el seguimiento personalizado de tareas y dudas, foro de comunicación, material de apoyo, realización de test y acceso al material didáctico (según se avanza en los contenidos).
Coste del curso:
Clases presenciales (de 17 a 19:30 h. zona Embajadores) + plataforma on line. Las personas afiliadas a CCOO: 50 euros/mes; Las personas no afiliadas a CCOO: 70 euros/mes
Opción on line. Personas afiliadas a CCOO: 30 euros/mes; Las personas no afiliadas a CCOO: 50 euros/mes.
Más información
INTERESADOS ENVIAR CORREO A estherpinto@forem.ccoo.es especificando nombre, apellidos, teléfono, correo electrónico y grupo (Administrativo, auxiliar administrativo, libre o promoción interna).