NUEVO SISTEMA DE COMUNICACIÓN DE LA EMPRESA CON LOS TRABAJADORES NEXO


La aplicación NEXO se puede descargar, para sistema Android  desde Google Play y para iPhone de APP STORE.
Esta aplicación empieza a partir del 15 de noviembre para todos los centros de la Madrid, y el 21 de Noviembre para todos los centros del resto de comunidades autónomas.
La aplicación es voluntario  descargarla en vuestro dispositivo Móvil o Tablet y con el tiempo sustituirá a los sistemas internos SIENET, NETO o el propio SIE.
Dentro de la aplicación podréis encontrar.
-Información de la Compañía: noticias actualizadas y de interés, promociones, campañas, concursos, nombramientos o reportajes.

-Calendario: un elemento novedoso que facilitará la organización al empleado ya que podrá ver la planificación de su calendario.

-Nómina e Incentivos: Que permite, además de la consulta de la nómina y la fecha en que se realizará el abono de la misma, descargarla en formato pdf. Y en cuanto a los incentivos, realiza además un gráfico de la evolución de la venta de cada trabajador

-Descuentos de empleado: a través de esta opción, el usuario podrá conocer el tipo de descuento de los productos, así como información referente al precio y stock en los Centros mediante el escaneo del código de barras, o bien introduciendo la referencia del producto de interés.
-Tarjeta de compra: esta utilidad refleja los movimientos de la tarjeta y permite bloquearla desde la aplicación en caso de robo o pérdida. Además, se pueden consultar el estado de los venta a plazo -Perfil y directorio: búsqueda de contactos mediante la puesta a disposición de un directorio que contiene la información de todos los empleados (centro de trabajo, departamento, teléfono, etc.), por lo que cada usuario mostrará su perfil laboral en la app.

-Anticipos: Contempla la posibilidad de solicitar anticipos de forma rápida, así como consultar el estado de los mismos.