COMITÉ INTERCENTROS

                          COMITÉ
                   INTERCENTROS





La  Empresa, avalada por el acuerdo de incentivos firmado en 2014 por FASGA, FETICO y UGT ha decidido volver a aplicar el incentivo individual en todas las divisiones excepto en la división 22 y hostelería.
CCOO velará para que las funciones de los vendedores/as queden perfectamente definidas y que la organización del trabajo sea la     adecuada.



Desde CCOO no vamos a valorar si es mejor el sistema de incentivos individual o colectivo, de lo que si vamos a opinar es de que este sistema de cobro de incentivos es opaco, no sabemos los criterios que utilizan para establecer el exento, no tenemos conocimiento del cobro hasta que aparece en la nómina y cuando se piden explicaciones nos dicen que es un acto de fe.
Siempre hemos dicho que este sistema  perjudica claramente a los y las trabajadoras y además genera unas diferencias excesivas entre los mismos, en función del área de venta en el que realizas tu trabajo. CCOO, desde el primer momento se opuso a este sistema de incentivos y aboga por el establecimiento de un nuevo  sistema más justo, equitativo y transparente y en el que el trabajo de todos y todas se vea recompensado.



A partir del 1 de septiembre la gestión de la tarjeta de compra de los y las trabajadoras será realizada por la Financiera de ECI.
Las condiciones, descuentos y beneficios seguirán siendo los mismos.
Será necesario autorizar individualmente  este cambio de gestión y la Empresa nos informará de cómo llevarlo a cabo.